Tumbonas de Jardin

Las tumbonas de jardín son un excelente mueble para pasar ratos de descanso ya sea en tu jardín, tu terraza, la playa, piscina o algún espacio exterior.

Son una gran opción de compra ya que se enecuentran en una gran variedad de modelos que se pueden ajustar a todo tipo de jardines, ya sean modernos, minimalistas o clásicos. También hay variedad de precios que van a desde lo mas baratos hasta los más premium dependiendo de los materiales y el diseño.

 

 

Tumbonas de aluminio

Sin duda alguna, son de las más populares y recomendables ya que ofrecen un diseño muy versátil que se adapta a todo tipo de estilos y gustos.

Las tumbonas para jardín o piscina de aluminio, son de las más populares debido al amplio repertorio de modelos, diseños y colores que existen en el mercado online y de tiendas locales acualmente.

Otra ventaja del aluminio en las tumbonas de jardín, es que los fabricantes las combinan con otros materiales como telas o cojines y el resultado final es una mezcla bastante elegante de estilo y ergonomia/comodidad.

Hay que tener en cuenta además la facilidad de transporte que ofrecen, ya que son bastante livianas y generalmente se encuentran también modelos plegables, lo cual, es una ventaja a la hora de guardar nuestras tumbonas.

 

Tumbonas de Plástico o Resina

Este tipo de tumbonas para el jardín, son una opción clásica a la hora de comprar tu mobiliaro de jardín  o piscina, ya que ofrece una gran resistencia a la intemperie y no requieren apenas de mantenimiento.

Ofrecen un diseño relativamente amplio; y generalmente también podemos encontrar una amplia variedad de modelos plegables si queremos contar con esa ventaja al momento de guardarlas.

Algo que suelen gustarle a los compradores, es que ofrecen una visual bastane clásica sobre todo si queremos ubicarlas cerca de una piscina o si queremos darle a nuestro jardín un estilo “playero”.

Generalmente, encontramos que este tipo de tumbonas están fabricadas casi 100% de un solo material (a diferencia de las de aluminio que suelen combinarse con materiales textiles). Sin embargo, podemos combinar fácilmente nuestras tumbonas de resina con cojines con el color de nuestra preferencia y darle un estilo más de confort a nuestro mobiliario de jardín.

 

Tumbonas de Ratán

Las tumbonas de ratán, son una excelente opción para contar en nuestro espacio exterior si buscamos pasar un rato confortable al aire libre.

Esta opción resulta muy interesante sobre todo si cuentas con otros mubles de jardín de ratán o ratán plano ya que combinarán de forma excelente con éstos. Los diseños que ofrecen son variados y se pueden encontrar en distintos colores, generalmente acompañados de cojines.

El ratán es una fibra sintetica que resiste bastante bien a la exposición solar, e incluso a la lluvia ya que resiste bastante bien la humedad y es muy similar muy visualmente al ratán mimbre.

Ofrecen como ventaja que son bastante fáciles de limpiar, basta con aplicar un poco de agua y listo.

 

El mejor material para las Tumbonas de Jardín

Sin duda alguna aquí (como te hemos contado a la hora de escoger otros mobiliaros de exterior), va a depender básicamente del estilo que buscas conseguir y del espacio con el que cuentas en tu jardín.

Es importante también tener en cuenta el mantenimiento que estás dispuesto a brindarle a tu mobiliario de exterior, que si bien es cierto que no requiere demasiada atención, ésto va a depender en mayor o menor medida del material que escogas para las tumbonas.