Tumbona de Jardin SONGMICS

SONGMICS la mejor Tumbona para Jardin reclinable del 2018

Las tumbonas para el jardin son de esos muebles que nos brindan gran comodidad en nuestros ratos al aire libre, y hoy analizaremos una Tumbona que en poco tiempo se ha convertido en una Super Ventas en Amazon.

Es que sin duda, la Tumbona plegable con parasol  SONGMICS es una opción muy recurrente como alternativa para comprar una tumbona de jardin, y en éste artículo te descubriremos el porqué muchos usuarios la prefieren.

 

Detalles del Producto:

  •  Dimensiones: 193 x 62 x 30 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Peso neto: Aprox. 6,4 kg
  • Peso aproximado con embalaje: Aprox. 7,4 kg
  • Soporta hasta: 250 kg
  • Incluye parasol
  • Medida de la lona de 193 x 62 cm
  • Resistencia a los rayos UV
  • Marca: Songmics
  • Respaldo ajustable con 4 posiciones, 130°, 150°, 170°, 180°

 

Qué ventajas ofrece La Tumbona Songmics?

  •  Ligera: es una tumbona bastante liviana de peso debido a los materiales que la componen, por lo cual ofrece una gran ventaja al momento de trasladarse por el jardín o por si quieres llevarla a la plaa contigo.
  • Portátil: La tumbona no sólo es ligera sino que también ofrece la posibilidad de Plegarse, con lo cual sumado al punto anterior le da ese toque de portabilidad casi en un 100%, y que además nos permite guardarla de forma fácil si no la vamos a usar por algún periodo de tiempo.
  •  Reclinable, La songmics, puede ajustar su espaldar en 4 posiciones, variando entre 130°, 150°, 170°, 180°.
  • Poco Mantenimiento: Los materiales con los que está compuesta la tumbona requieren un mantenimiento prácticamente nulo, además la tela es transpirable con lo cual ganamos otra ventaja en el lado de los materiales.
  • Durabilidad: resiste muy bien a las intemperies ya que los materiales ofrecen resistencia a los rayos UV, con lo cual no contaremos desgaste aunque dejemos la tumbona largo rato expuesta al sol que da en nuestro Jardín.

Diseño

Sin duda el diseño de la Tumbona Songmics es bastante elegante, cuenta con una combinación de materiales que da un aspecto moderno.

Cuenta con una combinación de materiales donde destaca el aluminio y la lona que da una combinación que te brindará una gran resistencia y durabilidad.

Cuenta con un parasol que también podremos ajustar convenientemente y sin mucha dificultad, lo mismo que el reposacabesas que como mencionamos anteriormente, puedes ajustarlo en cuatro posiciones distinas (130°, 150°, 170°, 180°). Con lo cual tendremos un buen rango de versatilidad al momento de reclinarnos.

El armazón es bastante sólida y es resistente a los rayos UV y además impermeables, con lo cual tenemos la parte de la durabilidad cubierta.

Preguntas Frecuentas de la Tumbona Reclinable Songmics

El reposa cabezas se puede quitar.?

Si, puedes desmontar la almohada reposa cabezas.

Se puede utilizar en la playa o se estropeara pronto?

Si puedes utilizarla en la playa ya que sus materiales ofrecen resistencia a rayos UV y además cuentan con permeabilidad, así que puedes usarla y no se estropeará.

Se puede poner toralmente horizontal?

Sí, se puede poner completamente horizontal.

Cual es el peto neto del artículo?

El peso bruto de este artículo es 7.4kg, y el peso neto es 6.4kg.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SONGMICS
Product Name
SONGMICS Tumbona Plegable para Jardín
Price
EUR 69,99
Product Availability
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *