comprar mesas de jardin baratas

Mesas de Jardín

Si esstás buscando la mesa adecuada para disfrutar de tu jardín. haz llegado a la web correcta. Vamos a repasar las mejores opciones con las que contamos a la hora de comprar nuestra mesa de Jardín (además de buenas ofertas).

 

Eligiendo el Mejor Material

A la hora de elegir el material de tu mesa, debes tener muy en cuenta el mantenimiento de la misma. Por ejemplo, las mesas de jardín de madera son las más delicadas y por ello son las que más mantenimiento necesitan. En este caso, las mesas deben de disfrutar de al menos un baño de barniz al año para poder disfrutar de su mejor cara. Si no la cuidas, verás como la madera comenzará a coger un color feo y se comenzará a agrietar. Esto provocará que la belleza de la mesa se pierda.

 

 

 

Mesas de Plástico para el Jardín

Mesa de Plastico para jardin

El plástico se ha convertido en un super-ventas, ya que es una opción económica, no solo por el precio al que se pueden adquirir este tipo de mesas, sino además porque requieren muy poco mantenimiento, y son muy resistentes.

El material permite además conseguir una gran variedad de modelos y colores, con lo cual podremos contar con una gran variedad de opciones al momento de nuestra compra.

Es por estos puntos que muchos usuarios prefieren escoger este tipo de mesas para sus terrazas o espacios exteriores ya que pueden contar con versatilidad en el estilo (especialmente si lo que buscas es minimalismo o un toque moderno), y se pueden instalar de forma bastante sencilla y fácil.

Ventajas:

  • Precio económico
  • Fácil transporte
  • No requiere prácticamente de mantenimiento
  • Amplia gama de modelos y colores
  • Peso muy liviano

Contras:

  • No son compatible con jardines clásicos, retros o vintage

 

Mesas para Jardín de Madera

Las mesas de madera son un clásico en todos los espacios, y también son una opción segura para tus espacios exteriores si lo que buscas es darle un estilo retro o vintage a tu jardín (lo cual está muy de moda).

Estas mesas jardín las puedes encontrar en distintas formas, redondas, cuadradas y ovaladas.

Ventajas

  • Durabilidad
  • Diseños muy elegantes y clásicos
  • Muy Versátiles y combinables

 

Desventajas

  • Pueden ser pesadas (aunque no es del todo negativo hay que tenerlo en cuenta)
  • Requieren de mínimo periódico.

Mesas Plegables

Las mesas replegables o plegables son la opción a elegir cuando contamos con jardines pequeños o si simplemente no te gusta comer barbacoas en el  jardín en el mismo lugar y te gusta mover de lugar tu conjunto de comedor frecuentemente por tu patio.

Ofrecen una gran versatilidad y resultan muy prácticas para guardar, limpiar y  transportar. Las mesas plegables también pueden servirte como mesas auxiliares para cualquier actividad que realices en tu jardín.

 

Mesas de Hierro para el Jardín

Si quieres contar con una excelente durabilidad en tu mesa de jardín sin duda la opción es escoger una mesa de hierro.

Las mesas de hierro ofrecen una increible resistencia, y pueden encontrarse en una gran variedad de tamaños donde pueden sentarse a comer dos personas hasta 8 y 12 personas dependiendo del modelo que escojas.

Mesas para Jardines Pequeños

Si tu jardín no cuenta con mucho espacio pero quieres mantenerlo bien sea con un toque clásico o moderno, también te proponemos varios modelos que te pueden servir.

 

Mesas Bar & Grill para Exteriores

Si buscas darle un toque profesional a tu terraza con un aire ya sea moderno o rústico, puedes escoger una buena combinación de muebles que vayan con tu mesa de tipo bar.

Seguramente tus reuniones entre  familiares o amigos quedarán increíbles con tu mobiliaro de terraza.