Fundas para Muebles de Jardín

La mejor manera de prolongar la vida útil de tus muebles de jardín, ya sean sofás, mesas, sillas, tumbonas, o inclusive los parasoles, es el uso de fundas protectoras.

Las fundas protectoras brindan un nivel de protección extra a tu mobiliario exterior (ya sea jardín o terraza), que los previene del desgaste por efecto de la intemperie (lluvias, sol, granizo, etc).

En esta sección encontrarás distintos tipos, colores y materiales de fundas, para las diferentes piezas del jardín según lo requieras, así que has llegado al sitio indicado donde comprar tus fundas protectoras.

Fundas para Mesas de Jardín

Fundas para sofás de jardín

Fundas para Tumbonas

Fundas para los parasoles del jardín

 

¿Cómo comprar fundas protectoras para muebles  de jardín?

Recomendaciones: Al momento de comprar fundas protectoras para tu mobiliario, es importante que te asegures de realizar de forma correcta las mediciones al mueble al que le vayas a compar la cubierta. Por ejemplo, si es una silla, asegúrate de medir bien sus dimesiones, de Ancho, Largo y Alto

Lo segundo: Es verificar que los materiales sean de buena calidad, no necesariamente deben ser todos impermeables, aunque si pueden serlo, mejor, en todo caso asegúrate que ofrezcan protección al sol (rayos UV).

Generalmente las de costuras recubiertas, ofrecen una mayor duración (y visualmente lucen mejor). Luego es cuestión de gustos, si por ejemplo las prefieres de lona o poliéster, ya dependerá de ti, al igual que el color.